La empresa detrás de la tecnología de viajes

Somos LVC, una empresa integradora de servicios de viaje radicada en el Caribe Mexicano así como en Santiago de Chile, somos expertos en la industria de las vacaciones y la hospitalidad. A través de todos estos años hemos recopilado las vivencias de nuestros usuarios y escuchado sus necesidades vacacionales, por lo que hemos construido el programa de viajes más poderoso al ofrecer a nuestros socios las mejores ofertas de vacaciones de lujo y servicios vacacionales de alta calidad.

Leading Vacation Chile es líder en la industria de viajes y se basa en el principio de proporcionar servicios de viajes con descuentos combinados con un apoyo superior a los usuarios. Hemos construido la tecnología que reúne una variedad de productos vacacionales en un sitio web fácil de usar. Este exclusivo sitio web sólo para socios es seguro para que pueda sentirse tranquilo al momento de realizar compras y reservaciones de sus vacaciones ideales.

“The Reef Resorts” empresa del grupo tienen mas de 20 años de liderazgo en la industria turística www.thereefresorts.com The Reef Playacar, The Reef Coco Beach y The Reef 28.

Nuestros Hoteles